OUTSOURCING & BPO

Los mejores talentos puestos a tu disposición

Identificamos  los PERFILES TECNOLÓGICOS y préstamos los SERVICIOS más acordes a las necesidades de nuestros clientes.

Nos adaptamos a la exigencias,  siendo especialistas en la gestión y optimización de servicios y encontrar TALENTOS de primer nivel., que satisfagan las exigencias de un mercado en constante INNOVACIÓN.

Externalizamos procesos aplicando mejoras para aumentar el rendimiento y la calidad operativa de su negocio. Aportamos un servicio externalizado optimizando los recursos. Aportamos personal especializado, ofreciendo los máximos niveles de calidad.

¿Qué CAPACIDADES tiene AVALORA?

Externalizamos procesos aplicando mejoras para aumentar el rendimiento y la calidad operativa de su negocio.

Aportamos un servicio externalizado optimizando los recursos a través de la automatización de los procesos de negocio. Nuestros recursos altamente cualificados unidos a la innovación tecnológica contribuyen a los máximos niveles de calidad.

Asistencia Técnica Time & Material

Nuestros expertos en reclutamiento y selección de personal tienen una amplia experiencia en perfiles tecnológicos

Nos especializamos en las posiciones y skills más demandadas del mercado digital en continuo cambio y contamos con recursos internos y en bb.dd que cubren todas las necesidades tecnológicas que pueda tener cualquier organización.

Externalización de servicios IT / BPO

Somo expertos en las áreas de Sistemas, Seguridad, Microinformática, Centro de Soporte de Incidencias, Desarrollos y Mantenimientos de HW/SW… aportando informes  periódicos detallados del trabajo, incidencias,  resolución de las mismas   e identificando áreas de mejora para que el cliente pueda focalizar sus esfuerzos en su negocio, reduciendo costes y tiempos.

Nuestra EXPERIENCIA EN CIFRAS


+95% Clientes

Satisfechos, renuevan y amplían servicios.

+2000Candidatos

especializados en BBDD

+20 años

de experiencia

+20% Demanda

de crecimiento anual

Confian en AVALORA

Algunas Empresas que han confiado en AVALORA para la prestación en servicios de OUTSOURCING