Seguridad infórmatica

Seguridad

Aseguramiento de la continuidad operativa de las plataformas de seguridad gestionando el firewall, IPS, Filtro de Contenidos, Seguridad en DNS y Seguridad IRM.

Gestión y administración la solución de protección de los endpoint, asegurando una plataforma centralizada y actualizada para minimizar el riesgo.

Proporcionamos “escudos virtuales” para mantener los servidores protegidos evitando las intervenciones de emergencia.

Ciberseguridad

Evaluación de vulnerabilidades de las redes internas para robustecer la seguridad, integridad y disponibilidad de las mismas, así como de las plataformas y servicios.

Consultoría Ethical Hacking sobre la infraestructura expuesta a internet (web, correo, FTP, SFTP, etc.) para conseguir una visión objetiva del nivel de disponibilidad, configuración y seguridad con el que cuentan sus sistemas de información.

SOC

Servicios Gestionados, Servicios de Monitoreo y correlación de eventos.

Nuestro SOC se encuentra compuesto por Ingenieros de seguridad nivel 1 y 2, analistas nivel 1 y 2 encargados de operar y entregar los diferentes servicios ofrecidos por Avalora las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

Nos preocupamos de identificar y anticiparnos a los riesgos que afectan a los sistemas de información y seguridad de su empresa, para ello evaluamos los controles y políticas de seguridad para todos los equipos que requieren de nuestros servicios, las aplicaciones y la administración de estos, manteniendo los requerimientos expresados de acuerdo con las necesidades de seguridad establecidas en cada caso.


En Avalora nuestro objetivo es proporcionar las mejores soluciones que permitan minimizar los riesgos informáticos de su empresa, apoyándonos en las marcas líderes del mercado en soluciones tecnológicas, para lograr este objetivo contamos con personal especializado y certificado, además de un SOC que administre, monitoree y vigile de su infraestructura tecnológica de forma que su empresa solo se preocupe de su negocio


Partners y Certificaciones

Nuestras alianzas estratégicas globales con los principales proveedores de reconocida trayectoria mundial nos permiten ofrecer la solución que mejor se adapta a las necesidades de nuestro cliente, con una excelente relación calidad/precio