Protege tus datos, protege tu empresa: descubre Metallic de Commvault.

  • 16/11/2021
  • Noticia
En Avalora nos preocupamos por darte siempre lo mejor.

Como os hemos venido contando, los ciberataques no dejan de crecer a nivel mundial. Solo en marzo, el 29% de los clientes vieron sus cuentas comprometidas con más de 1.5 millones de emails maliciosos. Y Office 365, una de las herramientas más usadas a nivel global, no es inmune a ellos.

Sin embargo, Avalora cuenta las formas de proteger y mejorar tus datos de Office 365 con una solución de terceros para backup, recuperación y retención ampliada. Office 365 utiliza un "modelo de responsabilidad compartida", según el cual Microsoft es responsable de su infraestructura global y de garantizar que Office 365 permanecerá activo, pero el cliente es responsable del acceso y el control de sus datos residentes en la infraestructura de Office 365.

Por eso en ocasiones se necesita una solución de Backup específica para garantizar la protección integral de tus datos.

Metallic™, acumula décadas de experiencia combinada en la protección de los datos de sus clientes, ofrece una solución basada en la nube, incorpora tecnología subyacente de Commvault, líder de la industria e integra las mejores prácticas. También, utiliza esta experiencia en backup y recuperación de nivel Enterprise para afrontar los desafíos modernos del backup de contenidos en la nube sin dejar de aprovechar la simplicidad del modelo SaaS.

Además, Metallic ofrece funciones que faciliten la gestión de las operaciones de back up con el objetivo de simplificar operaciones con funciones como la búsqueda de metadatos en bandejas de entrada, notificaciones y alertas, recuperación granular, automatización y capacidades de retención basadas en políticas, sabrás que siempre cuentas con una cobertura completa para tus sistemas de correo electrónico, calendarios, contactos e incluso Teams, y que escalará a medida que crezcan tus necesidades. Por tanto, a la hora de buscar la mejor solución para tus datos de Office 365, considera la experiencia y el rico conjunto de funciones de backup y recuperación para Office 365 de Metallic.

¿Quieres saber más?

Descárgate ahora la guía: “Protege tus datos Microsoft Office 365” y comienza una nueva aventura con Metallic

 

DESCARGAR GUIA

 


Compartir