Evento Threat Defense Workshop- Hybrid Cloud

Evento Threat Defense Workshop- Hybrid Cloud

Avalora, Trend Micro y Westcon realizan workshop sobre Threat Defense

  • 08/06/2018
  • Noticia
En el Hotel Park Plaza de Santiago, el pasado 7 de junio, Avalora y Trend Micro llevaron a cabo el workshop “Threat Defense - Hybrid Cloud Edition”, con el apoyo del mayorista Westcon. El entrenamiento estuvo dirigido a clientes del segmento Retail, Banca e Industria, y se centró en cómo proteger la infraestructura crítica de las empresas para enfrentar las actuales ciberamenazas.

En el evento, se realizó una simulación en vivo de un ciberataque en un ambiente controlado, con las mismas herramientas y técnicas utilizadas en un escenario real. El objetivo fue demostrar cómo la solución Deep Security de Trend Micro, puede parchar “virtualmente” aplicaciones y servidores, y hacer un reconocimiento temprano de amenazas y bloquearlas exitosamente. “Gracias a su arquitectura modular, filtro antimalware y firewall, Deep Security permite a las compañías enfrentar estas amenazas y combatir ataques de día cero”, explicó Carlos Serrano, Director Área LATAM de Avalora.



Cabe destacar que el apoyo de Westcon ha sido fundamental para Avalora, ya que los ayuda no solo con certificaciones y capacitaciones para su fuerza de ventas, sino también con preventa, servicio y soporte para su SOC (Security Operations Center). “Es un mayorista de valor agregado que potencia nuestros proyectos y negocios, con una versatilidad alineada a nuestro dinamismo”, agregó el ejecutivo.



Sobre la alianza Westcon, Avalora y Trend Micro, Pablo Solís, BDM Alliances SoLA en Westcon-Comstor LATAM, afirmó que “contar con socios especialistas, como Avalora, en el portafolio de Trend Micro, nos permite cubrir de forma óptima el mercado, ya que cuenta con las herramientas y conocimientos necesarios para generar oportunidades de negocio, llegando a nuevos clientes”.